Tienda de cortinas en Torrijos

Cortinas, estores, alfombras y paneles japoneses

tienda cortinas torrijosHan pasado casi 20 años desde que abrimos La Paloma Azul y aunque haya cambiado mucho el sector de la decoración de interiores, en nuestra tienda de cortinas en Torrijos hemos sabido adaptarnos, manteniendo la esencia de un servicio cercano y de calidad, en tejidos y acabados.

Venga a conocer las instalaciones de la tienda de cortinas en Torrijos y le asesoraremos sobre todo tipo de tejidos, estampados, lisos, de materiales de diversas calidades, para ajustarnos a la idea y el presupuesto que tenga en mente.

Estores, paneles japoneses, visillos, alfombras naturales y sintéticas, cortinas verticales... Solicite presupuesto sin compromiso y nos desplazaremos a tomar medidas (servicio para determinadas zonas de Madrid y Toledo, consúltenos).

Decoración de calidad para vestir su hogar
Amplia variedad de precios y estilos

Nos gusta ser meticulosos y ofrecer un servicio transparente y fiable. Por eso, en nuestra tienda de cortinas en Torrijos detallamos absolutamente todo en el presupuesto que elaboramos al cliente, el precio de las telas o del servicio de transporte y montaje.

 

tienda cortinas torrijos¿Cómo trabajamos?

● Nos indica las medidas aproximadas y le asesoramos para seleccionar un tejido concreto.

● Elaboramos un presupuesto inicial en base a dichas medidas y tejido.

● Si está de acuerdo, realizamos la toma de medidas a domicilio (por la zona, consultar localidades) y el presupuesto más detallado del servicio completo.

● El cliente abona la mitad y la otra mitad cuando finalicemos el trabajo (confección, transporte o instalación).

● El cliente puede añadir el servicio de la instalación a domicilio (consultar precios y condiciones).

Imágenes de La Paloma Azul

Nuestras instalaciones